-
Que engañoso es sentir. Lo digo porquè me confunde el recordar. No sè si es que recuerdo que era feliz, o era lo que vivì por vida; o quizà es el regresar, no sè. Y, en èse "no sè", va a resultar que tampoco sè, si la vida es teclear la "s"; no sè si es ver entre lagañas el horizonte, ni porquè el camino a veces se vuelve tan entrañable. Eso de no mirar atràs es una tonterìa que no sè a quien se le ocurriò. Debiò èste personaje ser màs ciego que yo al menos.
Hoy tuve que volver a la zona antigua de la Ciudad; y, no es la primera que lo veo, el hermoso "Colegio Civil", cuna de la Universidad, pero bueno, el caso es que, ya en otras ocasiones habìa sido tentado a entrar a mi antigua ex-preparatoria, pero no habìa querido, no sè bien el porquè, pero me supongo que còmo cuando prolongamos un momento especial para "dsifrutarlo màs". Me sirviò te pretexto que tenìa ganas de orinar, asì que, entrè al nuevo Museo de la Pinacoteca de no sè que madres, la verdad, el guardia que la hacìa de anfitròn, me pasò de largo, mientras me daba unos folletos e invitaciones para talleres, yo estaba en la màquina del tiempo intentando recordar la pintura exacta, las texturas en las paredes y el descolorido piso. Bonito si quedò, la reconstrucciòn le vino bien, pero yo prefiero aquellas paredes desmoronadas del sillar, las enormes vigas semipodridas, el barullo de los jòvenes y los hermosos rostros de las muchachas.
Curiosa cosa es, que a veces, el pasado sea mejor. Jamàs entendrè esa fijaciòn.
Tags for this Thread
Normas de Publicación