Si antes de juzgar y etiquetar se tomaran un tiempo para ver sus propios errores.
Si antes de juzgar y etiquetar se tomaran un tiempo para ver sus propios errores.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
No puedo pensar por los demás, solo soy hombre normal, veo mis errores, y trato de corregir esas equivocaciones, no soy perfecto ni tampoco puedo serlo, pero veo un mundo donde vivo, no toda la persona, q la palabra humanidad no existe para ellos.....................
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Si supiera como esta.... si me regalara un poco de su voz
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Hubiera humanidad................
... resperatamos la vida°°
nuestros seres queridos nunca murieran...
Verdadera Amistad..................
Si no contaminaramos...
No mas violencia contra la mujer................... :001_smile: