Me pongo a buscar otro trabajo
Que harias si prohiben internet en tu pais?
Me pongo a buscar otro trabajo
Que harias si prohiben internet en tu pais?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Lucharia por q lo instaler otra vez...........
Q haria con 1.000.000 de dolares?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Una parte me lo quedo yo y la otra la compartiría con personas que no tuvieran nada!!
Si te dijeran que pidieras tu último deseo?
Me asegurarìa que todo este en regla para mis hijas, me despediria de esa persona que me trae de cabeza.
¿Te has enamorado hoy?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Bueno, hoy no... llevo rato clavada en un bar.
Que harìas si no puedes entrar al foro?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
esperaria hasta qe puediera snif y mientras extrrañarlos a TOD@S
... si tuvieras la oportunidad de estar con la persona que amas?
Haria todo lo que se pudiera.
Que harías si despiertas con que te cambiaron de sexo?
Mataria a las personas q me hiciero eso...................
Q haría si amara a una persona con tanta pasión y no se lo pudiera decir?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
amm.. me resignaria
si ves a tu novi@ con otro?