Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 162

Tema: El cigarrillo: un fatal invento

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Mechanic, si te confundes es porque quieres. El creador de la humanidad no es el hombre. Las células genéticas no las inventó ningún científico materialista. Lo que no fue hecho por el hombre, fue obra de un ser divino llamado Dios. No trates de ir más allá. No es necesario.
    Pues, bueno, chico, si esa es tu manera de pensar, la respeto. De ninguna manera, ni en sueños, ni en fantasías, ni en nada, comulgo contigo pero, repito, respeto tu manera de pensar.

    Si me pongo hablar de Dios contigo, puede pasarte lo que le pasó a Lynux, o algo así, que, sin más fundamento, desesperado y confundido, me dijo: 'Bueno, es que no lo sé todo, y ya no me andes preguntando porque no lo sé'.

    Saludos, y que estés bien... por cierto, voy y vengo... me iré a fumar un cigarrito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Es que Peter es TERMINANTE, casi dèspota digo yo.
    No fumes Peter, como sea, eso no te va a salvar, te vas a morir y tu cuerpo se va llenar de gusanitos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que Peter es TERMINANTE, casi dèspota digo yo.
    No fumes Peter, como sea, eso no te va a salvar, te vas a morir y tu cuerpo se va llenar de gusanitos.
    Esto que acabas de escribir, Chofrizo con pimientón, es una verdad irrefutable.

    ¡Aplausooooooooooooos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •