Tratando de relajarme un poquito...
Tratando de relajarme un poquito...
esperando a que me den una respuesta
Me lo voy de la oficina... si no me siguen guerreando...
Viendo la tele...............
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
A la camita, ya que no he podido subir mi firma.![]()
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
***
yo estoy loco por ir tambien
Buaaaaaaaaaa...!! quedó toda chueca...![]()
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
***
estoy trabajando
Cortando el sello.