Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Zampabol , mira cortito, ya has vuelto a confundir tus pastillas, ¡¡las azules!!, ¡¡las azules!!, ¡¡las rojas, no!!, que te afecta a la miopia temporal, sabes lo que es el tiempo a segun que escalas.
Hace algun tiempo entre en una Iglesia Adventista del Septimo o quizas Octavo Dia, daban una "conferencia" sobre Evolucion, y el conferenciante, o lo que fuera, mejor lo que fuese, les dijo a un publico alli reunido, unos y unas cuantos y cuantas "meapilas" de mucha enjundia intelectual, aunque note una ausencia muy significativa. El que se hacia pasar por cientifico les dijo, veis este pez, -tenia un pequeño pez rojo dentro de una pecera- cómo alguien osa pensar, que un pez, pueda convertirse en otro animal y asi hasta llegar al hombre. Y todos y todas aplaudieron con fervoroso -que apropiado- entusiasmo Su ideologia religiosa no le daba mas de si, al estupido conferenciante, no sabia que es solo ¡¡¡una cuestion de tiempo!!!, en el caso de la evolucion de mucho, mucho tiempo.
Lo mismo sucede para otras cuestiones, aunque no se necesite tanto. Como le sucedia a este conferenciante, los hay, que su ideologia en este caso politica-religiosa no les deja ver mas alla de la proxima semana. Se cree que va a durar el capitalismo y las religiones de libro, eternamente, como creen que durara su alma.
Tal vez tambien para llevar la contraria, -no sea caso-, o porque les repugna la idea del cambio, aunque sea en un futuro lejano o muy lejano,q ue a ellos ni a nadie de este foro ya le importara un carajo lo que suceda.
Su lema: "Que nada se mueva, que nada cambie", cuando el mundo no ha parado de girar y cambiar. ¡¡Una cuestion de tiempo!! ¡¡Las azules, las azules!!
(¡Coño, es verdad, he comfundido las pastillas.....!)

Hay que reconocer que todo esto tiene su gracia....¡Largo me lo fiáis caballero! ¿¿¿¿¿Me estás diciendo que nos estamos peleando por algo que va a suceder dentro de miles de años.....?????
Haberlo dicho antes, ¡joder! si lo llego a saber ni me preocupo. ¡Dentro de cien años todos calvos!
A mí qué coño me importa lo que suceda en el año 5.728...¿Y a ti? No me creo que estés preocupado por un futuro tan lejano...¡el que no se consuela es porque no quiere!
A mí me quita el sueño el cole de los niños, la cuenta del super, el "tiquet" del bar, la frescura de las gambas, la belleza de las chavalas, la puñetera hipoteca, que se me queme la casa, que "aquello" un día deje de funcionar como Dios manda, en fin, cosillas sin importancia que los intelectuales pasáis por alto a la hora de dejaros el cerebro para arreglar el mundo. Pero vamos...¡que te preocupe el "futuro lejano" eso ya es de psiquiatra! y que encima critiques a los que dices que les da igual lo que pase en el planeta dentro de unos milenios....
Es lo mismo que una reunión de cromañones peleándose por cómo se van a cazar a los elefantes en el 2011, si lo van a hacer con lanzas de silex, o con hacha de hueso...¡Si supieran los pobres que en el 2011 ya no se comían los elefantes.....la de malos ratos que se habrían ahorrado!

¡¡¡Ay Dios...!!! ¿Cuántas cosas más me quedan por ver?