Porquè la gente te usa para resolver sus problemas, y una vez resuetos los de ellos, les importa madre si a ti te carga el payaso. Lo feo es que aplica a todo tipo de paràsitos, clientes, vecinos y familia. Detesto que la gente se ponga en ese puto plan.
Porque es una cínica de la peorpero, no importa, wey... en ti no quedó.
Las personas que quieren estar contigo, lo estarán, estés como estés... hayas cometido errores, o no...
Pienso que, lo más lamentable, es cuando éstas te ayudaron y luego te lo hechan en caraAhí sí dices: 'Ah, caray... no, pues, bueno... gracias
'
Ell@s padecen un infierno en vida...
Ese es el punto, que, que bien que guardes alturismo para la gente que con quien es menester, pero esos muertos de hambre, lloriqueros, que a la vuelta te presumen su carterita de diseñador, y que habren el hocico nomàs por hipòcritas, que te hacen ofrecimientos "nobles", nada màs para venderte la idea de que tienen algùn indicio de calidad en el alma, son los peores, a esos, yo los encomiendo a Satanàs, para que les queme el alma por los siglos de los siglos....que se jodan!, digo yo.
Misantropìa...
Estoy escuchando a los lobos!!... cover La bamba!!
estoy escuchando quejas de mi subordinados
estoy comiendo pizza
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Estoy bostezando
estoy en elforo
Trato de no desesperarme.