-
Pues podrá quedarse nuestro enano number esperando, anoche pensaba que en realidad algunas cosas sobre la democracia ya he puesto, al menos de sus teóricos, tendría que ir hacia sus deformadores, ya lo haré, ya lo haré.
En tanto, de lo que se habla.... sailens, plis...., que como enseñan los teóricos, soldado que escapa sirve para dos guerras.
Seguramente quedará para esta noche, o mañana..., no esto, esto irá al ritmo que se me ocurra a mí, no a la debilidad mental.
Pero como algunos sucederes me han enseñado a tener paciencia, hay cosas en las que las tengo. Así, hace un tiempo, la burra se burlaba de algunas consignas de hace mucho tiempo sobre la Deuda Externa, ese curioso fenómeno hoy en boga en Europa y yanquilandia, señalando que "al final todos pagan". Como no me gusta hablar al pedo, me quedé en el molde, y luego de pensarlo un tiempillo le escribí a un amigo que tengo en Argentina, que fuera del equipito de negociadores del 2005 y ahora...., bueno. Pero ayer, sorprais, me contestó. Entre muchas otras cosas, me pone algo sobre la Deuda Externa en Argentina, su proceso y como son las cosas en relación a este asunto. Es un poco larguero mi amigo, de modo que si puedo esta noche voy a tratar de traducir a mi escaso léxico cristiano estas cosas que me dice. Si puedo entrar, porque tengo algunos problemas con internet, no sea raíz de que...
Tags for this Thread
Normas de Publicación