Acabando de ver A Better Life
Acabando de ver A Better Life
ando escuchando un poco de psyko![]()
Me voy, porque tengo q armar unos equipos........
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Estoy escuchando real love de los the Beatles
--------
saboreando una rica comida chatarra!
VIENDO Confessions
Viendo lo que postie![]()
Pienso que carajos poner de avatar.
Maldigo a la noche y todos los que están en ella ahora.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Fumo y pienso...y digo yo que, que razòn tienen los que dicen que el mundo està agusanado. Que decadencia, que falta de madre, que hijos de puta!!