-
Iba a ponerme a reflexionar un algo sobre la democracia, pero me encuentro en otro hilo que el mentiroso namber guan dice que "El gobierno de todos, por todos y para todos" es el comunismo (sic), y como cada vez que habla a mí me tiembla mi escaso andamiaje intelectual, concurrí rápido a su biblioteca de cabecera -wikipedia-, donde me encontré que, en efecto, así lo señala el filo/bolchevique Abraham Lincoln en el discurso de Gettysburg, la constitución de EUA y, naturalmente la francesa. Todos estos comunistas, tienen la frase hasta en la constitución. Así que me quedé desarmado frente a una muestra mas..., del nivel recontrapelotudo de nuestro enano mental.
Ahora... ¿de donde provenía robertito? De no poder contestar, naturalmente, que había tratado de hacer pasar una resolución de la ONU que por los 21 votos que lograba reunir entonces eua, "condenaba" a Cuba por violación de DDHH. Demostrado que fue que no solamente mentía en las fechas, sino que no habla de que solo dos años mas tarde, cuando ya los "aliados" de EUA remoloneaban, la ONU excluía a Cuba de cualquier violación de DDHH (consultar, por lo menos, wiki).
Pero nuestro mentiroso habitual, salta sobre esto, no dice nada, y se ocupa de "demostrar" que "el" ha hecho que yo "me saque la careta".
Hay una enfermedad, los que saben de sicología algo podrán ponerle nombre, en la que se indica a algún tipo de paciente que, con tal que se hable de él, aún no le importa que se hable mal. No le importa nada, solo que se hable. Tiene un nombre.
Pero, regresando..., nuestro mentiroso "me ha sacado la careta"...., solo que, pelotudo de cuarta categoría, ignora -es ignorante, que vamos a hacer- que yo estoy confesado de como soy y como pienso desde hace rato. Y no solo aquí en el foro, eh?, aún podría decir que me consta que en la propia Cuba hay más de un par a los que no le gusta lo que pienso..., pero como su amblioptía intelectual le impide mirar semejantes cosas, lo desconocé. Pero sí, confesado está, y desde hace bastante antes de que ahora.
¿Tal vez piense, que logrará "sacarme más"? Recuerdo a unos cuantos que han probado, sí, recuerdo..., son de su laya. Eléctricos, eran,..., y eléctricos hay por aquí, quien sabe si no puede encontrar ayuda...
En fin..., que se me está haciendo largo esto de no poder meterme en las cosas en que quiero meterme -que no son las "niñas", ya me voy apañando más o menos sin relatos de depilaciones-, porque a cada paso salta el que está al salto por un bizcocho. Y debo decir, debo decir, que da pena. Pena.., sí.
Algún dia voy a reflexionar sobre la pena.
Tags for this Thread
Normas de Publicación