Página 83 de 1038 PrimeroPrimero ... 3373818283848593133183583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Digamos que el aborto es como una ovulación pero con vísceras, ligeramente más abundante que en una menstruación normal.

Aborto no es matar sino un control extremo de la natalidad.
    Al menos los de la escuelita tienen la justificacion de ser muy jovenes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por paula andrea barragan Ver Mensaje
    desde mi punto de vista el aborto es como el cáncer, siendo el cáncer el crecimiento de células enloquecidas en el organismo humano, que sin razón conocida, nacen y se reproducen sin control ni sentido y terminan matando.

El aborto es lo mismo. Es el crecimiento de células locas ( personas en conflictos) que penetran en el organismo humano ( sociedad en general) y que sin razón alguna se reproducen (hacen leyes a su favor, manipulan, convencen ) y terminan matando ( abortar es matar, los abortistas lo saben pero no les conviene reconocerlo)
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Igualar el aborto con un cancer es extremo, sobre todo por la confusa exposición en su post, su superestructura tiene graves deficiencias, muy efusivo su intento de defensa, lastima que al ultimo le fallo, revise sus ideas antes de plasmarlas.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es una metafora desafortunada, sin direccion, sin sentido, totalmente guanga. El cancer mata al organismo, el aborto no mata a la sociedad, ni siquiera lo hace temblar. El estrmecimiento de la sociedad ante el aborto es la reaccion de un hipocondriaco mientras se arranca una costra especialmente fea.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    +_________+ Por Dios, el aborto no es como el cáncer... Qué metáfora tan más absurda.
    Efectivamente son un cancer. Pero un cancer tan simplón que no saben ni que ellos son el cancer

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampabol,
    te repito que personalmente no soy a favor del aborto; pero el problema social se debe enfrentar porque "existe". Es insensibilidad no atender ese problema. ¿Qué soluciòn le darìas tù?
    Que no te preocupes, que yo no critico a personas.
    Por supuesto que el problema existe y hay que enfrentarlo y es insensibilidad no atenderlo, pero eso no significa que haya que optar por la peor solución o la solución que nos marca la impotencia o la insolidaridad social...¡¡LA MUERTE!!
    Es engañarse pensar que las chicas abortan a escondidas por capricho, o lo hacen con un altísimo coste para su salud pasíquica por capricho. La sociedad, la misma que las empuja a abortar, es la que las condena por quedarse embarazadas, es la misma que las empuja a tener sexo incluso a edades en las que no están preparadas para ello, es la que desmitifica el sexo llevandolo a un plano meramente animal y cotidiano. Esa sociedad que las empuja al embarazo, es la misma que pide la cabeza de sus hijos para ahorrar costes hospitalarios, o de manutención en caso de que el niño nazca.
    El aborto es el mayor fracaso de la sociedad, de las políticas liberadoras de cualquier freno al desmadre sexual en niñas incluso en edades preadolescentes.

¿La solución? ¿Ahora que se ha recorrido toda la vía y estamos al borde del precipicio con el tren a toda velocidad? ¿Tengo que darla yo? ¿No crees que es responsabilidad de todos aquellos que han conseguido que esto desemboque en lo que ha desembocado, diciendo aquello de: donde dije digo diego digo?

Actuar por "principios" es una justificaciòn para hacer lo que se le da la gana. Es un argumento para cuando no hay otro y no se quiere ser vulgar.

En vez de decir: "lo hago porque se me cantan las pelotas" se dice: lo hago por principio!!!

Saludos.
    ¿Qué cosa es esa de que tener principios es hacer lo que se le de la gana? ¡¡¡¡NO!!! Tener principios es obrar con coherencia de acuerdo a una reglas con un mínimo de sentido común.

Soco, esto si que es sacar los pies del tiesto....no lo comento, hago como que no lo he leído...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Efectivamente son un cancer. Pero un cancer tan simplón que no saben ni que ellos son el cancer
    No hable de lo que no sabe, señor.

Tómese sus medicamentos, caray.

¿Qué le pasa? ¿Le es muy fácil plasmar letras absurdas desde su senil pensar?

¡Ubíquese, por favor!

¡Ya se lo han dicho vari@s y sigue en su necedad!

Usted no sabe nada, nadita, del cáncer.

Predeterminado

No hable de lo que no sabe, señor.

Tómese sus medicamentos, caray.

¿Qué le pasa? ¿Le es muy fácil plasmar letras absurdas desde su senil pensar?

¡Ubíquese, por favor!

¡Ya se lo han dicho vari@s y sigue en su necedad!

Usted no sabe nada, nadita, del cáncer.
    Usted perdone, flaca, si hay alguien en este foro que sabe de cánceres....¡ese soy yo! A mi edad, ya he sobrevivido a cinco de ellos, y siguen sin tumbarme....imagine a una flaquilla intentándolo....!
    Según mi médico, que está desesperado, por mi aguante, me quedan fuerzas para otros cinco, y a mi edad....eso es mucho tiempo.

¡No se librará tan fácilmente de mí.

Predeterminado

Lamento lo de su cáncer, pero la lástima no es buena para quienes padecimos de aquel mal... así que, usted sabrá.

Predeterminado

Lamento lo de su cáncer, pero la lástima no es buena para quienes padecimos de aquel mal... así que, usted sabrá.
    No lo lamente chiquilla, alégrese de que a usted tampoco la tumbó.....

Predeterminado

Me está hablando bonito ¬¬

¿Amigos?

Predeterminado

Me está hablando bonito ¬¬

¿Amigos?
    Yo nunca fui tu enemigo...Jamás posteo contra las personas....pero no esperes clemencia cuando de discutir de ideas se trate....

¡siempre amigos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo nunca fui tu enemigo...Jamás posteo contra las personas....pero no esperes clemencia cuando de discutir de ideas se trate....

¡siempre amigos!
    ¡Va que va! Que así sea... entonces, me despojo de esta careta y te hablo de tú.

Un apretón de manos... eso sí, como dices, yo tampoco no tendré clemencia y, sigamos, pues

Tags for this Thread

Normas de Publicación