Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
Bueno, vayamos despacio. Las definiciones ya estan dadas, pero si quieres te las paso igualmente. Me baso en decir que Jesucristo fue un zombie porque mi definicion de zombie dice que todo bicho viviente que estire la pata y resucite despues, lo es.

Toces, a JC lo mataron y dieron por muerto. Que lo estaba! Luego resucito, ergo es un zombie. Quiza se decidan a usar "resureccion" para que quede mas bonito; tb podriase decir volvio a la "vida"... pintalo como te guste.

Dije que estaba medio muerto medio vivo porque un zombie viene a ser eso. "Muerto Viviente" Es un oxímoron como una casa pero es así.
Tsss no se si seas un chico como yo, o un adulto, lo cierto es que de cualquiera de las dos formas, creo que vez demasiadas peliculas de ficcion como para creer que la Vida es una realidad, sobre todo al pensar que un Zombie es un ser vivo y muerto.

No tienes ni la menor idea de lo que es tener "Vida" y de lo que es Estar "Muerto"; No tienes ni la menor idea de lo que dices "saber" de Jesús.

En fin... tienes otras cosas mas confusas que responder que esto; aparte eres nuevo en elforo y apenas te vas a dar cuenta que las respuestas no se dan con lo primero que te viene a la cabeza, si no con razonamiento.