Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flas Player, instalarlo cada vez que abro el PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Flas Player, instalarlo cada vez que abro el PC

    Hola amigos/as. A ver si me podéis echar una mano para una cosa extraña, al menos para mi.
    Yo siempre he tenido el adobe Flash Player ( Active X o normal ). De repente, hace un mes me di cuenta que cada vez que se iniciaba el PC éste Flash Player se desinstalaba y tenia que volver a bajarlo pero con un dato raro y es que en la lista de programas ( Panel de Control > desinstalar programas ) aparece pero sin el icono y en su lugar otro que simboliza una pagina en blanco.
    He probado bajar otras versiones pero siempre igual.
    Tengo Internet Explorer 8 y Windows Vista Home Premium de 32 bits.
    ¿ A alguien le ha ocurrido alguna vez? ¿ hay alguien que pueda saber lo que puede estar ocurriendo?
    Os adjuntaria lo que tengo en Equipo > Disco Local C: > Windows > System32 > Macromed > Flash pero no observo nada que me lo permita en el foro. Lo que os muestraria es con el Flash Player en blanco, ahora cuando entre en Internet y lo necesite me pedirá otra vez que lo instale , y hasta mañana que vuelva a encender el PC para volver a hacer lo mismo.
    Muchas gracias ya solo por leerme .Imma

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    ¿Es el unico programa que te ocasiona eso? ¿No la tendras frizzada?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola
    Yo siempre he tenido el adobe Flash Player ( Active X o normal ). De repente, hace un mes me di cuenta que cada vez que se iniciaba el PC éste Flash Player se desinstalaba y tenia que volver a bajarlo pero con un dato raro y es que en la lista de programas ( Panel de Control > desinstalar programas ) aparece pero sin el icono y en su lugar otro que simboliza una pagina en blanco.
    He probado bajar otras versiones pero siempre igual.
    Tengo Internet Explorer 8 y Windows Vista Home Premium de 32 bits.
    ¿ A alguien le ha ocurrido alguna vez? ¿ hay alguien que pueda saber lo que puede estar ocurriendo?
    Os adjuntaria lo que tengo en Equipo > Disco Local C: > Windows > System32 > Macromed > Flash pero no observo nada que me lo permita en el foro. Lo que os muestraria es con el Flash Player en blanco, ahora cuando entre en Internet y lo necesite me pedirá otra vez que lo instale , y hasta mañana que vuelva a encender el PC para volver a hacer lo mismo.
    Muchas gracias ya solo por leerme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    A mi me sucedio con WinXP. Lo que hice fue que busque otras versiones mas viejas y lo instale, luego realize una actualizacion y listo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Quizás sea que tengás algún Congelador...
    Y lo congelaste antes de instalarlo... xD

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •