Eso es bueno, tu eres eso Desde que te conoci.
De acuerdo con lo de mutilar; No de acuerdo con lo de bautizar... El Bautismo es una exigencia, es un requisito para entrar en el Reino de los cielos. Incluso Jesús Cristo se Bautizo por medio de Juan el Bautista. Eso lo puedes entender si lees:Si los mutilara, porque la religión lo exige o Dios, si los bautizara, porque la religión lo exige o Dios, entonces violaría lo que Él nos dio, el albedrío. Me parece que, Jesús no pidió nada a cambio, ni tampoco fundó Iglesia alguna ni nada... eso lo hizo Pedro, no él.
http://estudiarlabiblia.blogspot.com...bautismo.html}
El Castigo Existe, tal como lo existe la maldad, y así como existe la Maldad también existe el bien. Así como La Biblia menciona a Dios, también menciona a Satanás, sin embargo Satanás es una creación de Dios y no es mas poderoso que Él. Todo esta dentro de los planes de Dios para la Humanidad y el Universo.Yo no creo en el castigo, ni en la maldad y, mucho menos, en Satanás. Si Dios es el todo, ¿por qué habría que existir un Satanás en el todo?, es ilógico.
Satanas existe por los planes Divinos de Dios. Es un Plan bastante complejo... podemos darnos a la idea de su plan, pero no tener la idea completa.
Saludos Amiga mia♥