Iniciado por
Zampabol
Yo creo que el que no se entera eres tú. Vamos a ver cómo te lo explico para que seas capaz de entenderlo.
Dices que no te gusta el aborto...pero que para tí es un mal necesario.
¡¡¡ A mí no me gustan las flacas y feas y no las considero un mal necesario !! !!! Si tengo que defender a alguien, defenderé a las monas y pizpiretas !!!
Si me pongo a hablar de mujeres, hablo de la Bunchen, de la Pataky o de alguna que esté realmete buena. Lo que no voy a hacer, es tratar de convencer a los demás de que lo bueno es tener muchas feas a nuestro alrededor.. ¿Voy explicándome?
¡¡¡Claro que hay feas, y tienen todo el derecho del mundo a vivir!!! pero eso no quiere decir que yo me pase el día hablando de ellas y haciéndoles propaganda para al final decir que no me gustan.
Diríamos que estamos frente a un problema de conciencia, que sólo y exclusivamente se soluciona con un par de frases:
¡¡¡¡Se respeta la vida humana!!!
¡¡¡NO se respeta la vida humana!!!
Todo lo demas son subterfugios para hacer propaganda de posturas políticuchas y propogandas ideológicas.
...Que existe el problema...¡lo sé!...que la solución no es matar a nadie, tambíen.
Los que defendemos la VIDA, defendemos la VIDA, no nos dedicamos a defender la vida en determinadas circunstancias o condiciones. La VIDA es la VIDA y punto.
Consideramos, porque lo és, que un feto es un ser humano. No lo vemos como un bicho, o un trozo de pollo, o un filete...es un SER VIVO DE LA RAZA HUMANA CON TODO EL POTENCIAL DE DESARROLLO QUE CUALQUIER OTRO.
Decir lo contrario por conveniencias políticas, por no ser capaz de solucionar el problema de otra manera, por razones ideológicas o por COMODIDAD Y EGOISMO, es una muestra de la maldad y el egoismo de la raza humana.
Lo demás.....excusas sin fundamento alguno...
Tú, para mí, no eres ningún idiota (eso lo dices tú, no yo) Tú para mí eres una persona que no ha reflexionado suficientemente lo que está diciendo, que te dejas guiar por personas que te necesitan para manipularte. Para mí, nadie es un idiota, ni siquiera esos niños a los que se pretende eliminar. Para mí todo el mundo tiene un sitio, y no somos nadie para decir que el sitio sólo lo tendrán los que nosotros digamos.
No equivoques la defensa de los principios morales con el insulto. Yo voy a defender SIEMPRE la vida (incluso la de Gadafi.....con cuyo asesinato no estaré nunca de acuerdo) y que yo trate de abrirte los ojos, y trate de estimular en tí el respeto a la vida, y la sensibilidad frente al genocidio infantil, no quiere decir que yo pretenda insultarte.
Un saludo.