siiiiiii jajajajaja
alguna vez has sido infiel?
siiiiiii jajajajaja
alguna vez has sido infiel?
French kiss the pussy
muchas veces
alguna ves te as drogado?
nuncaaaaa
que religion tienes?
French kiss the pussy
ninguna me intentaron hacer catolica no lo lograron me intentaron hacer cristiana me acusaron de erejia
a que edad cres que te vas a morir?
Eso es algo impredecible, pues lo mismo puede pasar en este momento que dentro de muchas decadas.
Crees que lo desconocido siempre es dificil de aceptar??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
siempre lo es pero igual y al ser desconocido tarde que temprano sera conocido
cres tener suerte en la vida?
Creo que más que buena suerte es producto de la buena coordinación que tengas con el universo. Hay una frase que dice" Sí quieres algo realmente de corazón, el Universo conspira y te la da" no se que tan cierta sea pero me ha funcionado.
Tienes una idea de como sera tú futuro??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
creo que mi futuro es interesante por que yo soy interesante estoy por obtener el control sobre algunos negocios asi como tambien veo crecer a mi hija entonses creo que mi futuro sera siendo empresaria, viviendo en una mansion junto con mi hija y de vez encuando ir de viajes
cres ser buena persona?
Eso intento cada día!! aunque exista cada gente en este mundo que te regresa sus malas vibras. Pero me valen ya aprendi a ignorarlas!!
Como consideras tu caracter??
suelo tenr un caracter tranquilo es decir soy callada pocas veces hablo pero cuando rompo el silencio salvese quien pueda por que cada conclucion o dialogo que tengo provoca que me tengan miedo suelo ser muy buena por las buenas pero por las malas olvidate
cres tener una mision en el mundo?