Iniciado por Mechanic Hamlet ¡Para mí, gana el avatar de Biby! Me gusta mucho, mucho. Mi niña terrible, es todo tuyo, deja que me lleve la de oro y cuenta con el.. .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Reglas del Foro