Iniciado por DiamondRed Nooooooo. Devuelveme el cariño que tanto te di. Tanto que me costo y zasss!!!!! Ni ese gatyo tierno te ayudaran!!! Te mando un beso asi timido algo ais como sin ganas jajaja ¡Nooooooo, el cariño me lo quedo, cruelity! Jajaja, ya, ven, no me des un beso así como que no queriendo la cosa Saludos, my friend.
Reglas del Foro