Todo y nada... es muy especial
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Que hace gàrgaras de mayonesa.
EDIT----Era para Diamond.
Que es una buena mujer.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Que es una persona muy querida.
EDITO: Era para Mªndrªgºrª, pero también puede valerte Diamond, eres una buena persona, por ende, también querida![]()
Es hermosa.
Que tiene mi estimacion y mi respeto esto es para Febo
Que me cae mal
Que me cae bien!!!
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda