Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Este pensamiento me parece correcto en terminos generales. En efecto, la ciencia aun no investiga ni explica todos los fenomenos, por tanto no deben descartarse. La cuestion es que estas fuera de la escala logica de tiempo, fenomenos como dios, los fantasmas, el horoscopo y el fenomeno ovni estan descartados por los conocimientos cientificos actuales, conocimientos que se veran enriquecidos, pero remotamente, muy muy muy remotamente, podrian ser invalidados. Todos los fenomenos que mencione, tienen su origen en la Tierra y son explicados por fenomenos terrestres, no existe ninguna evidencia que los sustente (la que pudieran mencionar al respecto sustenta otros fenomenos pero no ESOS fenomenos). Asi, si en el futuro, se decubriera vida inteligente en otros sistemas solares (imposible en este) no significara que hayan estado en nuestro planeta y por tanto sera un fenomeno distinto.
    HOla,
    Sì; pero acà estamos hablando de que "vino" un pleyariano, "hablò" con este señor y "vaticinò" guerras. Lejos de ser una duda filosòfica es una charlatanerìa alusinante.

Por eso digo: ¿es mejor creer que existen hasta que la Ciencia demuestre su inexistencia? Visto que no existe una sola prueba de que alguien inteligente haya estado en nuestro planeta, serà difìcil que esto suceda....ni siquiera el hombre es muy inteligente...

Raiko Hola, ese "No todo es blanco o negro, ni para la ciencia" no es una excusa para creer cualquier estupidez. Atenciòn con el uso de los conceptos.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 17-oct.-2011 a las 01:23

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación