Ya que estamos en el dia de la madre.. Feliz dia a todas!
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Reglas del Foro