Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Burradas como que los extraterrestres visitan el planeta?

Si se pueden encontrar respuestas en un foro, hay miles de respuestas, pero hay que tener algunos conocimientos para que las preguntas y las respuestas tengan sentido.
Creo que sabes perfectamente de lo que hablo.
Me refiero a burradas como las que se han escrito en este foro, loco, gay, tonto, imbecil, come mierda y lindezas parecidas.
Es decir,según tu el que no encuentra respuestas es porque, no esta a la altura de la inteligencia del foro?? Pues claro esta, que de otra manera haría preguntas inteligentes y por lo tanto encontraría respuestas inteligentes.
¿y quien me certifica que mi pregunta, siendo inteligente, pueda obtener una respuesta igual de inteligente?
Dudo mucho que en un foro o en otro sitio cualquiera, me puedan responder a preguntas
que la humanidad aun no a podido descifrar, como por ejemplo el tema de los extraterrestres, lo mismo de lo mismo. Nadie a podido demostrar su existencia, al igual que tampoco nadie a podido demostrar que es imposible que existan, por lo que como mucho solo podemos hablar, debatir o realizar hipótesis sobre el tema, pero desde luego cualquier afirmación a favor o en contra es igual de respetable