Que Jesùs no era judìo Guanche. Era un adefesio, ya lo dijo Mechanic.
Iniciado por Guanche os últimos estudios genéticos nos dan como probable que Karl Marx era descendiente directo de la estirpe de Jesús......" Fuente del estudio::::::"Zampabol" Responder Citando pues hasta posible es....¿carlitos no era judio?... Imposible
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por CHORIZO MAN Que Jesùs no era judìo Guanche. Era un adefesio, ya lo dijo Mechanic. Jajaja, 'esenio'... había dicho 'efesio', pero es 'esenio'. Aunque, he de confesar, dudo mucho que haya sido esenio... no era judío... Bah, quién sabe qué fue pero, judío, no.
Iniciado por Mechanic Hamlet Jajaja, 'esenio'... había dicho 'efesio', pero es 'esenio'. Aunque, he de confesar, dudo mucho que haya sido esenio... no era judío... Bah, quién sabe qué fue pero, judío, no. ¿Por que no pudo ser Judío?
Iniciado por Caballero Blanco ¿Por que no pudo ser Judío? Porque lo crucificaron. Igual y sí fue judío, un judío rebelde pero, me parece que, solamente las mujeres son judías... el hombre, no.
Iniciado por Mechanic Hamlet Porque lo crucificaron. Igual y sí fue judío, un judío rebelde pero, me parece que, solamente las mujeres son judías... el hombre, no. ...:001_huh:... (←Justo eso acabo de hacer).
Iniciado por Caballero Blanco ...:001_huh:... (←Justo eso acabo de hacer). Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, qué malo que eres Jajajajajajaja xD Ay, no, me está dando un ataque Jajajajajajajaja de risa... jajajajajaja. Y, bueno, jajajajajajaja ¿en qué nos quedamos?, jajajajaja.
Iniciado por Mechanic Hamlet Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, qué malo que eres Jajajajajajaja xD Ay, no, me está dando un ataque Jajajajajajajaja de risa... jajajajajaja. Y, bueno, jajajajajajaja ¿en qué nos quedamos?, jajajajaja. jajajajaja .... pues. Quedamos que las mujeres son judias y que Jesús puro haber sido un Judio.. pero rebelde ...
Iniciado por Caballero Blanco jajajajaja .... pues. Quedamos que las mujeres son judias y que Jesús puro haber sido un Judio.. pero rebelde ... Ay xD Jajaja, ajámmm... jajajaja... qué gacho eres, jaja.
Iniciado por Mechanic Hamlet Ay xD Jajaja, ajámmm... jajajaja... qué gacho eres, jaja. Hay no es sierto... solo bromeo contigo un poco :001_tt2:. Mejor hay que jugar a "Tu pregunta, Yo respondo" .
Reglas del Foro