Una vez leidas (más bien, "releidas") las normas de este foro, no encuentro que haya referancia alguna a la "privatización" de temas, ya sea por su creador o por otro usuario. La solicitud de mentener la "propiedad privada" en un foro público por parte de Pablo Ramos, la encuentro fuera de lugar. No obstante, si los moderadores o la persona encargada de vigilar el cumplimiento de la norma, entendiera que en algo la vulnerara, por descuido o desconocimiento....no dude en mandar este escrito a la papelera. No seré yo quien proteste.
Por otro lado, la acusación de Pablo Ramos sobre el desvío de temas por mi parte, es totalmente desquiciada y carente de veracidad. El post que abrió en este tema "Ayer" sobre el derribo de un avión en relación con el gobierno cubano, fue contestada por mi parte con el derribo de otros aviones también en relación al gobierno cubano.
Pero si así no fuera considerado por aquel o aquella que tuviera en sus manos la responsabilidad de juzgarlo.....¡¡¡¡¡A LA PAPELERA CON ÉL!!!!
....Y ahora paso a contestar a Don Pablo.
Yo creo Don Pablo que no te enteras. Y una de dos, o eres duro de mollera o contumaz como tú sólo.
Si lo que tú pretendes, es tener un rinconcito en el que lanzar soflamas panfletarias en defensa de la DICTADURA cubana....¡¡¡La llevas clara!!! Puede que estemos en campaña electoral, y por tanto la intención y el trabajo se te valora, pero de la misma manera te vas a tener que tragar las opiniones y los HECHOS tal y como suceden en la realidad, más allá de lo que la propaganda de la dictadura cubana y de la de Don Pablo tengan a bien considerar.
Que un marxista venga ahora a reclamar la "propiedad privada" de unos hilos (re-flexiones, ayer) porque hayan sido creados por él, es clarificador de cómo funciona un marxista: "En mis temas hago lo que me da la gana y en los temas de los demás también hago lo que me da la gana, pero los demás no pueden hacer lo que yo hago. (hay hasta chistes sobre esta actitud)"
Este "individuo" te ha soportado, como ya te dije" en varios de sus temas (por si no lo recuerdas, "persistencia atea", "el alusionista" etc) cuando has intervenido sin mayores censuras ni dificultades. Es más, ya te dije que yo no te había invitado pero que eras bienvenido, por tanto no me vengas ahora con rabietas de "cazique marxista".
Yo no tengo el más mínimo interés en provocarte...¡anda que no hay gente fácil de provocar en este foro! pero eso no quiere decir que puedas "colocar" tu propaganda totalitaria, sectaria y mentirosa allá donde consideres y con la tranquilidad de pensar que no te van a contar las verdades del barquero.
Que no, Don Pablo, que no, que te equivocas...que internet no es Cuba, que las democracias no son Cuba, que la dictadura que pretendes SÍ está en Cuba. Y mientras que no vengan los cubanos a este foro (¿Te acuerdas de cuando defendías la libertad de los cubanos en internet....? ¿Oye, donde están? ¿O era otra de tus verdades como la de los aviones?) a contarnos lo bien que se vive en Cuba, seguiré pensando y SABIENDO que tu propaganda no es más que eso: PANFLETOS propios de un gobierno perverso y dictatorial, de ahí que te guste tando.
A este individuo se la trae al fresco que Don pablo la monte más o menos...allá Don Pablo, pero este individuo estará vigilante, ahora más que nunca, para intervenir, siempre siguiendo el hilo del tema propuesto, cada vez que Don Pablo quiera mentir y engañar a la gente.
Pd. Dígale, si lo estima oportuno, a la señorita Mandrágora, que la próxima vez que pretenda venir en su ayuda....¡al menos que lo haga mejor que la última vez! ¡¡¡con amigos así, ¿para qué quiere enemigos?
Un saludo, Don Pablo y suerte.