Deja de seguir mis posts....
Deja de seguir mis posts....
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Consejo: No seas egocentrista
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Deja de seguir mis posts.....
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Que aburrido y monotono...adios.
Hay que tener cuidado con lo que se desea.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Tiene q tener cuidado con aquellos individuos q no respeta tus ideasssss.... :001_smile:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
No te preocupes por lo que les pasa a otr@s , a veces la vida cambia en un segundo.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Pisa siempre encima de las hojas secas, con suerte te llevas algún gusano inservible con ella.
Sigue enseñandole a aquellos que tratan de demeritarte, la madera fina de la que estas hecha.
¿Que le puedo decir que ya no sepa usted?![]()