Página 19 de 31 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 304

Tema: Jesucristo: Mito o realidad historica?

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    ahi van
    esos son

el jabato y el capitan trueno unidos
    cual sancho mancha y don quijote de la panza

despues dicen que cristo no es amor
    "amaos los unos a los otros..."

buenos augurios para ambos

p.d: el jabato es el ibero mas "arrecho" que ha existido (ni macguiver se encontraba en situaciones como el), cristiano antes de cristo y anti-imperialista a mas no poder http://es.wikipedia.org/wiki/El_Jabato
    el capitan trueno, un caballero español (que es decir lo maximo en ser caballero) cruzado, le gustan las "guiris" (su novia es sueca) defensor de la justicia y los oprimidos http://es.wikipedia.org/wiki/El_Capitan_Trueno
    no saben cuanto honor es tenerlos juntos en el foro
    Joder Guanche, eres casi tan viejo como yo...¡Dónde quedó el Capitán Trueno!

Veo yo mucho celillo por aquí........

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA....

No sí ya veo que siempre habrá quien le saque punta al lápiz... eh! xdata, pero has tenido el acierto de poner la "P.D."... te ha salvao...jejeje

En cuanto a flamigeras y tizonas, Zampa, te diré lo siguiente:

En la cuestión del batirse,
    la cosa la tengo pensada;
    que a la hora de medirse,
    vale tanto bala como espada.

Que el adversario es zoquete,
    o con buena papada.
    Ni lo pienso, florete.
    Y una, o media estocada.

Si es ladino, cabroncete,
    o ataca con repetición,
    no le veo inconveniente
    a tirar con mi CAÑON.

Pero si el tipo es cabezón,
    está “fumao” o es majareta,
    ya no vale munición,
    ajo, agua y cebolleta.

Socorp, un saludo muy cordial, y espero que no te tomes los versitos como un alegato belicista.

Un saludo, criaturas mordaces.

Stchmo

Herido de arma blanca, muy maltrecho,

intenta, con la ayuda de un amigo,

hallar sitio seguro, algún abrigo

que oculte su derrota y su despecho.

La sangre se desliza por el pecho

silente informador y fiel testigo

de haber plantado cara al enemigo

por casta, por vergüenza y por derecho.

Le molesta, eso sí, que el camarada,

el mismo que le ayuda en su fracaso,

le pregunte, ya en plena retirada,

la causa de ese duelo, cuál fue el caso;

y el hombre dando un rápido repaso

mental, no la recuerda, para nada.:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Joder Guanche, eres casi tan viejo como yo...¡Dónde quedó el Capitán Trueno!

Veo yo mucho celillo por aquí........
    Se os olvida Roberto Alcazar y Pedrin.Antes de ellos,El Cachorro,el Tempra
    nillo...y a los pequeñitos Pumby
    Foraneos: FBI,Jeque Blanco,Hazañas Belicas,Superman...

Predeterminado

Hola, criaturas voraces y pendencieras:

La verdad que, entre el dichoso "Database error", cuando tenía tiempo, y la falta de tiempo, cuando no había "Database ERROR", se me ha hecho dificil escribir algo más sobre el hilo,... y lo peor de todo es que, lo que tengo preparado es un "tocho" original en inglés (parece que sólo los sajones investigan,... que le vamos a hacer)... y me da una pereza poneroslo... ¡por tutatis, qué lacha me dá!... jajajaja

Además, Zampa seguro que lo desmenuza, ¡qué digo! lo microtomizará como un anatomopatólogo minucioso, y ¡hala!... a defender la argumentación. Y como es como una almorrana mal tratada de persistente, me va a moler con el desmenuce. Y tocará "database error" u otra vez falta de tiempo... y el Zampa metralleando argumentaciones impecables, ratatatarrata... y yo con un agobio de la leche y eso sí, "partío" de la risa.

En fín, que como el viejo chiste, me dan ganas de decir: "que no dije buho, que dije culo, vale?"

Un abrazo a todos, y al Zampa el primero. Satchmo
    Última edición por Satchmo; 06-oct.-2011 a las 10:56

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Hola, criaturas voraces y pendencieras:

La verdad que, entre el dichoso "Database error", cuando tenía tiempo, y la falta de tiempo, cuando no había "Database ERROR", se me ha hecho dificil escribir algo más sobre el hilo,... y lo peor de todo es que, lo que tengo preparado es un "tocho" original en inglés (parece que sólo los sajones investigan,... que le vamos a hacer)... y me da una pereza poneroslo... ¡por tutatis, qué lacha me dá!... jajajaja

Además, Zampa seguro que lo desmenuza, ¡qué digo! lo microtomizará como un anamopatólogo minucioso, y ¡hala!... a defender la argumentación. Y como es como una almorrana mal tratada de persistente, me va a moler con el desmenuce. Y tocará "database error" u otra vez falta de tiempo... y el Zampa metralleando argumentaciones impecables, ratatatarrata... y yo con un agobio de la leche y eso sí, "partío" de la risa.

En fín, que como el viejo chiste, me dan ganas de decir: "que no dije buho, que dije culo, vale?"

Un abrazo a todos, y al Zampa el primero. Satchmo
    Pequeño inciso:

¿No tienes nada en la lengua "del manco de Lepanto"? Joder, que en inglés me cuesta.....

....pero si tiene que ser así......¡¡¡¡SEA!!!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pequeño inciso:

¿No tienes nada en la lengua "del manco de Lepanto"? Joder, que en inglés me cuesta.....

....pero si tiene que ser así......¡¡¡¡SEA!!!

Un saludo.

Como te acabo de decir: "... Parece que sólo los sajones investigan..."

Ten en cuenta que los análisis de la sábana "santa", fueron encargados a Instituciones Norteamericanas de Investigación Avanzada, de solvencia máxima internacional. En inglés,... ¡un coñazo! Lo sé, pero, o pongo originales, o cualquier traducción será puesta en duda. Luego cada cual que saque conclusiones.

Un saludo. Satchmo
    Última edición por Satchmo; 06-oct.-2011 a las 11:37

Predeterminado

!Quedaros con la Sabana!.Aqui en Murcia hace mucho calor.!Ah!.LOs "tebeos" en mis
    tiempos,eran en blanco y negro

Predeterminado

Mi mujer es nieta del tempranillo.

En cuanto a la sabana, personalmente no creo que sea la que se uso para dar sepultura a Jesus. Desde mi punto de vista las referencias históricas sobre Jesus son mas que suficientes, es cierto que lo que mas abunda son referencias neotestamentarias, pero no son las únicas, apunté al inicio las rabínicas, pero están también algunas históricas y os juro por snupy, que cuando vuelva de las vacaciones a casa os comento algunas otras, es que yo debí tener la misma señorita de historia que Jose Antonio Hinojosa, pero claro, tomaba apuntes y hacia chuletas.

Salud.
    Última edición por pana; 06-oct.-2011 a las 15:12

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

En cuanto a la sabana, personalmente no creo que sea la que se uso para dar sepultura a Jesus. Desde mi punto de vista las referencias históricas sobre Jesus son mas que suficientes, es cierto que lo que mas abunda son referencias neotestamentarias, pero no son las únicas, apunté al inicio las rabínicas, pero están también algunas históricas y os juro por snupy, que cuando vuelva de las vacaciones a casa os comento algunas otras, es que yo debí tener la misma señorita de historia que Jose Antonio Hinojosa, pero claro, tomaba apuntes y hacia chuletas.

Salud.
    El Tempranillo:Jose Maria Hinojosa
    !Ahora te recuerdo de Parvulitos!.!Me quitaste una piruleta!Porque la "seño"
    no se entero,que sino....

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

Salud.
    Jose Maria Hinojosa = Tempranillo.
    !Te recuerdo de Parvulitos!!Me quitaste la piruleta de caramelo!.iSi la seño
    se llega a enterar.....

Normas de Publicación