
Iniciado por
Satchmo
JAJAJAJAJAJA....
No sí ya veo que siempre habrá quien le saque punta al lápiz... eh! xdata, pero has tenido el acierto de poner la "P.D."... te ha salvao...jejeje
En cuanto a flamigeras y tizonas, Zampa, te diré lo siguiente:
En la cuestión del batirse,
la cosa la tengo pensada;
que a la hora de medirse,
vale tanto bala como espada.
Que el adversario es zoquete,
o con buena papada.
Ni lo pienso, florete.
Y una, o media estocada.
Si es ladino, cabroncete,
o ataca con repetición,
no le veo inconveniente
a tirar con mi CAÑON.
Pero si el tipo es cabezón,
está “fumao” o es majareta,
ya no vale munición,
ajo, agua y cebolleta.
Socorp, un saludo muy cordial, y espero que no te tomes los versitos como un alegato belicista.
Un saludo, criaturas mordaces.
Stchmo