Iniciado por Lucian ¿Entonces no puedo poner...ahm, este rock actual en HD y con efectos de sintetizadores y otras tantas cosas? Bueno, ya, basta; he aquí mi aporte, Socorp. ¡ te lo dedico! Perdoname pero Roque Narvaja no es justamente "nuevo". Lo escuchaba yo cuando tenìa 18 años con "La joven guardia". :001_tt2: Espero que no llames "rock actual" a Roque Narvaja!!!!
Última edición por Socorp; 05-oct.-2011 a las 21:50
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Reglas del Foro