Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola Zampa,
en realidad, lo digo con vergüenza, no entiendo este dicho. Quizàs falte aclarar algo?

La palabra "vencido" no forma parte de mi vocabulario. La verdad no puede vencerme porque es mi aliada y està incluida en mi existencia como todo uno. Quien teme la verdad es porque no la conoce con todas sus bondades.

Por otro lado, los errores son lecciones de la vida para que aprendamos màs y màs aun. El error no puede vencerte porque es la ayuda que tienes para crecer. Quien teme al error es quien no hace nada: los inùtiles. No es mi caso.

Por eso, no entiendo bien el dicho que has citado. Si me lo aclaras...:001_smile:

Saludos.
No, Socorp, no lo decía con ninguna intención escondida. Es una frase que me gusta y que queda de manifisto cada vez que una persona se empecina en vivir del error o en el error.
En esa frase, la palabra "vencido" puede tener una doble significación, me explico:

"Los que no quieren ser vencidos......por la verdad" No querer ser vencidos por la verdad es manifestar estar presos por la ignorancia, es resistirse a abrir la mente, es cerrarse a la razón.

"Ser vencidos por el error" Es eso....¡¡¡vencidos por el error!!!

Un saludo