Muy bien, gracias por la aclaración. Y ratifico lo dicho allá, fué mi opinión espontánea y sincera.
Con respecto a eso de las prácticas sexuales de una de las hijas del Che, te agradecería fueses mas explícita, o postea por favor el link respectivo; tal como nos hiciste el favor de enlazar la entrevista a Camilo Guevara.
A lo que parece, el Che actuó como esos heroes hollywoodenses; que antes de lanzarse a su próxima misión, ponen a resguardo a sus seres queridos. Ël encomendó esa custodia al estado Cubano, y se lanzó a otras tierras y otros lares, como dice una canción de los nakos (¿los conoces?).
De espartaco al Che, y de Nerón a Nixon; es el título de un ensayo CCHero que funge como libro de texto desde hace ya muchos años en esa escuela.
Yo me pregunto si esa gente que levantó el puño y las armas, ¿en verdad está terminando con la opresión?. ¿Dejará algún dia de surgir otro Nerón, otro Nixon, otro Bush, o cualquier otro ser nefasto?. Yo entiendo que la lucha no termina, y que un revolucionario está para esas confrontaciones; pero también intuyo que debe haber mejores caminos. Y si entre estas palabras de todos, surgen buenas ideas; habremos hecho algo bueno, al menos un poco.