Un camino perfecto hasta la locura , no es aquel que esta diseñado según el plano, hasta en la inmensidad de la quietud del silencio hay ruido, ademas saber en donde se esta parado o haber caminado con anterioridad, que le da a uno la seguridad del triunfo o saberse conocedor del mismo. en donde esta ese sabor amargo de la aventura donde se camina en lo minado?
donde esta la sensación de saberse capaz de algo y no hacerlo.
Sobre la muerte y cosas peores, dime acaso en la muerte del Fénix no es su renacer…cuando te cortas y sangras… la cicatriz queda ahí, cuando mueres hay un limbo o es la misma sangre que se convierte en polvo y es esta lo principal que sustenta a la madre tierra.
Corre dijo la tortuga...
Aún la locura tiene trazos de lucídes, en la libertad de cada uno de nuestros actos esta la conciencia de lo que hacemos con ellos, el triunfo o el fracaso son solo sentencias chimera, aprendes o te equivocas, la aventura es el regalo de lo incierto.
Què pasaría si nunca mueres...
Voy para los 15 días, esta semana cumple 7, no se como me siento.
Saludos desde el octavo circulo.




Responder Citando