Ah, se me olvidó decir que la utilizaré para limpiarme el trasero.
Tan cómica es como cuando se forma una imagen de la virgen en un pan, árbol, piedra, etc., etc.
Por tus palabras,.... ¿hemos de deducir que piensas ir pronto a Turín??????... traenos un panettone, que están de muerrrrte... después de que los carabinieri te hayan soltado.... claro.
Última edición por Satchmo; 03-oct.-2011 a las 16:35