Club Foreros Malos
¿Nahomy puedes hacerme un avatar para participar?
...si gano te doy el 50% del premio.
Por eso...tu la haces y yo la pongo.
¿Qué dices? Anda no seas sobrada.
En todo caso y para evitar conflictos que sea movido el tema a amores y sexualidad...
Right 'til the end, I'll walk my way.
Este es el mio
Aunque en mi avatar casi no se ve
![]()
Espero se animen los demas, la de Isa meda miedo![]()
Club Foreros Malos