Perdón, se mezclaron los mensajes...
De DiamondRed, que es un chico muy alivianado y buena onda... sencillito y carismático.
Perdón, se mezclaron los mensajes...
De DiamondRed, que es un chico muy alivianado y buena onda... sencillito y carismático.
Es suficiente, no volvamos a lo mismo.
El círculo vicioso.
Tócame la flauta:001_tt2:
Que es persistente con Mechanic sin saber que ella lo traiciona con otro!!
Pd Lo siento no debi haber sido yo el que dijera la verdad!!
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
De listos está el mundo lleno.
La traición, por favor, me gusta poco hecha: vuelta y vuelta.
Y si la acompañamos con un buen vino, rozaremos la perfección.
EdIT: Por cierto, no siempre se tiene la oportunidad de postear con la mechi, por eso me aprovecho.![]()
Última edición por euterpe; 01-oct.-2011 a las 23:42
Que le dio muchas vueltas al asunto para decir lo mismo "Me da igual que me traicione"
Tampoco inventes: las traiciones no existen, son los padres.
que cada vez se esta alejando! Lo perdemos Houston!!!
Que en cada post me sorprende màs, que le hecha margaritas a los chanchos.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Que no sabe que no le entendi pero dentro de poco lo hare
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble