que pinche hueva, trabajar los sábados por la mañana.
que pinche hueva, trabajar los sábados por la mañana.
Que quiero caminar lento pero seguro,despacio para no caerme y si llegó a caerme saber que me puedo levantar y si no puedo saber que alguien me puede ayudar.
El azul es azul y el blanco es blanco.
No hay tu tia.
Tócame la flauta:001_tt2:
Que no puedo creerlo, me encanto.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Ayer me caí en las escaleras. Malditos tacones y maldita oscuridad.
Right 'til the end, I'll walk my way.
creo q en el foro hay alguien q gano un premio Nóbel de poesía y no lo dice, porque se vive quejado...... :001_tt2::001_tt2:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
que me embelesa...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
A buenas horas, mangas verdes.
Rectifican cuando ya es tarde.
De necios está el mundo lleno, y se creen que con arrepentirse es suficiente.
Yo TODO lo guardo en la saca.
Tócame la flauta:001_tt2:
Que es muy dificil entre dos!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Cuéntaselo, si a mí me da lo mismo.
Tócame la flauta:001_tt2: