Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Ayer, y también hoy un rato, por esas cosas que tiene el detenerse a contemplar ayer, ese que a veces se desmerece tanto como si el progreso en cualquier cosa fuera la negación y no el fruto suyo, me puse a penar un rato en las dificultades que muchas veces nos plantea la lucha entre el sentimiento y la razón. Hoy es el aniversario del nacimiento de Unamuno, vaya pedazo de contradictorio entre las dos cosas, vaya pedazo de ser humano.
Y hurgando, hurgando, me acordé de un tango, que me puse a buscar y encontré, cantado por ese pedazo de cantor y ser humano que se llama Larralde. Cuanto dolor, a veces, hace falta para ir pa´lante. Pero hay que ir. Hay a quien ayer le importa lo que pueda dar de sí, y solo le calienta lo que produce en términos económicos. Otros hay, porque hay, esos tontos, que creen, pese a todo, creen. Me gusta este tango

http://www.youtube.com/watch?v=b4f4OaVKsZk
Lee a Machado: Libros nuevos/abro uno/!de Unamuno/el dilecto,predilecto/
de la España que se agita.
Un hombre inquieto.Hoy creo mañana no....Para mi,lo mejor aparte de lo
que escribe (todo el mundo deberia leer "El SEntimiento Tragico de la Vida),
es la escena del almuerzo con Millan Astray,cuando le constesta:!Vencereis por la fuerza,que no por la razon!