Ayer, y también hoy un rato, por esas cosas que tiene el detenerse a contemplar ayer, ese que a veces se desmerece tanto como si el progreso en cualquier cosa fuera la negación y no el fruto suyo, me puse a penar un rato en las dificultades que muchas veces nos plantea la lucha entre el sentimiento y la razón. Hoy es el aniversario del nacimiento de Unamuno, vaya pedazo de contradictorio entre las dos cosas, vaya pedazo de ser humano.
Y hurgando, hurgando, me acordé de un tango, que me puse a buscar y encontré, cantado por ese pedazo de cantor y ser humano que se llama Larralde. Cuanto dolor, a veces, hace falta para ir pa´lante. Pero hay que ir. Hay a quien ayer le importa lo que pueda dar de sí, y solo le calienta lo que produce en términos económicos. Otros hay, porque hay, esos tontos, que creen, pese a todo, creen. Me gusta este tango
http://www.youtube.com/watch?v=b4f4OaVKsZk