yo practico el incesto desde que tenia 11 mi papa me violo y me convirtio en su amante actualmente lo amo lo deseo y sigo siendo su amante tengo 21 años soy travesti porque el asi l quiso
Lo que mas me extraña de este tema son las etiquetas.
No se, es mas bien cultural, yo por ejemplo no podría tener ningún deseo pasional por mi hermano, ahora, lo respeto, mientras eso no implique abusar de un menor que no sabe ni que esta pasando, eso del papi acostándose con la niñita me parece deplorable
hola como están los saludos a todos los que visitan este tema
en opinión personal
el tema incesto es lo mas relativo a violacion , falta de amor hacia la persona a quien lo practicas, o simplemente alguna clase de pervercion
por que digo eso................
ok muchas personas pasan por esto y que es lo que sucede , que guardan silencio dando cabida a la persona a continuar..
lo llamo violacion por que es algo que hacen,o haces sin el consentimiento de la otra persona provocando actitudes diferentes en las otras personas
lo llamo falta de amor , por que no tienes amor en tu corazón para poder cometer algo así ,convertirte en la pesadilla de alguien ,convertirte en un monstruo que no tiene corazón ,amor , ni sentimiento por nadie.
lo llamo pervercion , por que los medios de comunicación, hablando radio y televisor o medios diferentes a producido un ambiente sexual en las personas, piensa que todo es sexo hoy en día y no es hace lo malo es que luego caes en un circulo vicioso en el cual te cuesta trabajo salir o reconocerlo,
todo esto es en opinien personal agradezco el tiempo y el espacio brindado en este espacio atten. mts1989
Última edición por Keny; 18-nov.-2011 a las 17:15
................
.................................................. .....
Última edición por Gina Andrea; 02-ene.-2013 a las 22:14
yo e tenido sexo con una prima pero no creo que esto entre en el tema de incesto
Masturba tu cerebro para que Eyacules tus ideas
Hola a todos, soy Intrepido24. Hace años que no entro aqui.
Solo quisiera retractarme de todo lo que dije en su momento sobre este tema, estoy arrepentido de todo. Este tema es una gran perversidad en los corazones, solo trae problemas y mucho dolor a la vida de las personas. Tengan mucho cuidado con acercarse al incesto, es lo peor.
El incesto me produce un gran rechazo, pero ya veo que a muchos chicos les va ese tipo de morbo.