Cita Iniciado por MUONLINE Ver Mensaje
EL CREO casi todo lo digo por que le dan mucho credito a los extraterrestres
como si los humanos fueramos burros...En cambio hay otras cosas en las q ue si se dudaria....
Cualquier credito que le den a los extraterrestres es risible. Que tu digas "le dan mucho credito a los extraterrestres como si los humanos fueramos burros" demuestra que no somos pero si semos.