EL CREO casi todo lo digo por que le dan mucho credito a los extraterrestres
como si los humanos fueramos burros...En cambio hay otras cosas en las q ue si se dudaria....
Cualquier credito que le den a los extraterrestres es risible. Que tu digas "le dan mucho credito a los extraterrestres como si los humanos fueramos burros" demuestra que no somos pero si semos.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo