En mi opinion con "paz" nos referimos a una accion que tomamos hacia la otra persona, una accion que nos trae un sentimiento de serenidad evitando toda clase de problemas fuertes o que tengan que llegar a un extremo como los golpes.
Creo que las marchas por la paz no sirven de algo ya que al efectuar esta, la gente solo demuestra su inconformidad ante la violencia que sufre su pais o ciudad, pero realmente no se hace nada. Se camina unas horas, se reclama todo lo que se puede y luego? y luego que sigue?
Si queremos paz tenemos que empesar a actuar, empezar por nosotros mismos y no esperar que alguien venga y nos corrija. Tenemos que recuperar los buenos valores que teniamos esos que nos hacian una mejor persona,defender nuestros ideales e inculcarles a los mas pequeños las cosas que realmente valen y son importantes.