Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Hombre, no busco ofenderte y si crees en dios me parece bien pero...¿ese es tu argumento para probar la existencia de dios? ¿Historias de un libro que escribieron ciertos hombres?

Ahora, la biblia como literatura es muy buena y entretenida, eso sí.
    Ahora que lo releeo, ¿era chiste, no? Muy bueno! :001_smile:

Predeterminado

Pues bueno, cabe la posibilidad de que haya una mujer que le guste que la vean como inferior. Este mundo da para todo. Que postee aquí ella y que exponga sus puntos de vista. De nuevo, un hombre hablando por las mujeres.
    Puede ser, y hay otras que les gusta que la vean como superior, hay de todo en este mundo.

A propósito, donde hablo yo por las mujeres?, digo simplemente que no somos quienes para juzgar situaciones que no conocemos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Puede ser, y hay otras que les gusta que la vean como superior, hay de todo en este mundo.

A propósito, donde hablo yo por las mujeres?, digo simplemente que no somos quienes para juzgar situaciones que no conocemos.
    Pues no sé si te has enterado pero yo soy mujer. La situación te la estás inventando tú. Y en eso estoy de acuerdo, con lo que no hay que juzgar. Ahora díselo a los machistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Muchas veces se ha dicho que la persistencia de la ideologia o los modos o la "filosofia" machista, es, en gran parte, fomentada por las mujeres porque los machistas no educan a sus hijos.

El termino "hembrista" creo que podria emplearse con mujeres que se portan como hombres machistas. Aun sin especificar las razones para ello.

Gracias! Esto es como estar en el juicio de brujas de Salem XD

Predeterminado

Pues no sé si te has enterado pero yo soy mujer. La situación te la estás inventando tú. Y en eso estoy de acuerdo, con lo que no hay que juzgar. Ahora díselo a los machistas.
    Gulp, mil perdones, creí que estaba charlando con un spheniscus magellanicus.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Gulp, mil perdones, creí que estaba charlando con un spheniscus magellanicus.
    Ah, eso también soy! XD

Predeterminado

El Hembrismo es tan sencillo como esto, la posición contraria del Machismo. Es el fenómeno de discriminación y subvaloración de los hombres por parte de las mujeres. Esto sí que es algo nuevo para nuestra sociedad (al menos el concepto, no la idea), donde el Feminismo degenera en Hembrismo.

Muchas mujeres suelen llamarse “Feministas” cuando en realidad siguen las ideas del Hembrismo. Una adolescente dice: SOY FEMINISTA pues ni un hombre me ha demostrado tener cerebro (ni siquiera mi papá). Cito sus palabras y remarco su gran error (ya es hora de que cambies tus ideas o que empieces a llamarte de otra manera).

El Machismo ¿qué es? No me tomaré la molestia de explicarlo, cada quien tiene una idea de lo que es y viene siendo lo contrario del Hembrismo (a diferencia de éste, aquél sí que es muy antiguo). El machismo es considerado una opresión hacia el sexo femenino y una de las más importantes lacras sociales, según el Movimiento Feminista.

El Feminismo es un conjunto de teorías sociales y prácticas políticas (algo complejo de señalar, ya que…) existen varios tipos de Feminismos como el Feminismo Cultural, el Feminismo Radical, el Ecofeminismo, el Anarcofeminismo, el Feminismo de la Diferencia, el Feminismo Marxista, el Feminismo Separatista, el Feminismo Filosófico, el Feminismo Cristiano y el Feminismo Crítico. En general, las Teorías Feministas cuestionan la relación entre sexo, sexualidad, y el poder social, político y económico.

Para no complicarnos la vida, el Feminismo es el movimiento que está a favor del progreso de la mujer y proclama sus derechos, crítica la desigualdad entre mujeres y hombres.
    Fuente

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242

Simone de Beauvoir ha de estar que trina...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

¿Saben qué, queriditos? Hago lo que me da la gana. Rompo catre, trabajo, me compro y me pago mis propias cosas y voy y vengo donde yo quiera. ¿Eso es ser feminista? ¡Pues bien sea! Poco o nada me interesa que hombres patéticos, cerrados, cuadrados e ignorantes intenten decirme qué debería hacer o cómo debería ser. Ustedes abanderan la biblia y los "valores" pero con esos mismos valores se limpian el trasero cuando les conviene. "Que la mujer debería cargar yunques y a ver si sí es igual a nosotros". Ja, imbéciles. ¿Para ustedes eso es el feminismo? ¿Ustedes son esclavos y pretenden que yo sea esclava también? Parecen monos todos. Me río de ustedes. Hasta mal catre serán...sí, los machistas deben ser mal catre.
    Como sigas en este plan...¡no te vas a casar nunca! Ya me contarás qué hombre se arriesgaría a desayunar contigo.....(glup)

Predeterminado

¡¡¡¡Que monaaa pingüina!!!!

¿ Sabes una cosa? Yo no he visto por ningún lado en este foro ese machismo prehistórico del que hablas. Claro que si se quiere sacar alguna cosa de contexto seguro que se encuentra algo, eso es fácil. Tus generalizaciones y adjetivos hacia los hombres son bastante desagradables y están fuera de lugar.

No voy a decir que hoy en día no existe el machismo, claro que existe, y es execrable, por supuesto que sí. Pero tu generalizas e insultas de tal manera que pierdes la razón que puedas llevar.

Diste un discurso feminista, hembrista, revanchista o como quieras llamarlo, y de tu boca solo salen improperios. Solo falta que te subas a una tribuna y aquí seamos todo oídos, y que todos los hombres del foro nos fragelemos por haber nacido varón. Tus insultos no solo son hacia los hombres machistas, para nada. En realidad es hacia todos los hombres, porque ni siquiera sabes disimularlo.

Encima criticas a las mujeres que según tu se comportan pasivamente. Tu atrevimiento es bastante sospechoso.

Tu verdadero problema es que no llevas bien que tus maravillosas ideas en realidad sean seguidas por una minoria de mujeres, o simple y llanamente no se haga lo que tu quieres. Eso es lo que te repatea.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Que monaaa pingüina!!!!

¿ Sabes una cosa? Yo no he visto por ningún lado en este foro ese machismo prehistórico del que hablas. Claro que si se quiere sacar alguna cosa de contexto seguro que se encuentra algo, eso es fácil. Tus generalizaciones y adjetivos hacia los hombres son bastante desagradables y están fuera de lugar.

No voy a decir que hoy en día no existe el machismo, claro que existe, y es execrable, por supuesto que sí. Pero tu generalizas e insultas de tal manera que pierdes la razón que puedas llevar.

Diste un discurso feminista, hembrista, revanchista o como quieras llamarlo, y de tu boca solo salen improperios. Solo falta que te subas a una tribuna y aquí seamos todo oídos, y que todos los hombres del foro nos fragelemos por haber nacido varón. Tus insultos no solo son hacia los hombres machistas, para nada. En realidad es hacia todos los hombres, porque ni siquiera sabes disimularlo.

Encima criticas a las mujeres que según tu se comportan pasivamente. Tu atrevimiento es bastante sospechoso.

Tu verdadero problema es que no llevas bien que tus maravillosas ideas en realidad sean seguidas por una minoria de mujeres, o simple y llanamente no se haga lo que tu quieres. Eso es lo que te repatea.
    Como anda estimado tanto tiempo, no te preocupes, se me hace que parte de lo escrito por nuestra plumífera contertulia, no es más que un gusto que se da tratando de hacernos entrar, como decimos aqui en el sur.

Un abrazo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación