Cita Iniciado por Mrchivo Ver Mensaje
Que tal... bueno quisiera saber sus opiniones acerca de estas dos tarjetas de video una es la AMD RADEON HD 6770 y la otra es NVIDIA GEFORCE 550 TI, comenten para poder sacarme esta duda..gracias
te recomiendo la 6770, es una maravilla y una bestia al mismo tiempo, y eso de que nvidia es mejor que ATI o que las nvidia corren mejor en procesadores intel y las ATI en AMD tambien es mentira, las dos son mejores, yo he probado las 2 marcas y he quedado satisfecho.
actualmente tengo una ati radeon 6670 que es la anterior a la 6770, es de 1 Gb DDR5 y es una bestia, corre el Crysis 2 y el GTA 4 con total fluidez y grandiosos gráficos.
Todo depende de tu presupuesto, pero ambas marcas son buenas, y eso de cual marca es mejor, es un cuento de nunca acabar.

saludos