Seria completamente feliz!!!
Que harias si no existieran los telefonos?
Seria completamente feliz!!!
Que harias si no existieran los telefonos?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Llegar aun más tarde de lo que usualmente llego. :S
Qué harías si pierdes justo ahora lo más valioso para ti?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Lo mas valioso ahora para mi son mis estudios... yo creo que seria buscar algo para retomarlos..
¿Que haces con lo mas valioso que tienes?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Mi familia, los amo.
y vos?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
qué hago? o quienes son? ... Qué hago (de acuerdo al tema) casi todo esta dedicado a hacerle(s) felices.
Qué harías si el amor de tu vida te propone cambiar de residencia hacía un lugar que no te gusta?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Si es conveniente voy
Que harias si se te acaba todo tu dinero?
Trabajo para ganar mas dinero.
¿Que harias si amaneces en el centro de tu ciudad desnud@ en tu cama?![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
busco algo con que taparme y me voy corriendo a casa xD
Que harias si un leon bravisimo se escapa del zoologico y se mete en tu casa?
Le muestro una foto de Chorizoman para que caiga muerto del espanto
¿qué harías si te invitan a una noche de lujuria sin freno a cambio de 150.000 dólares?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.