Página 20 de 39 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

La fama es lucrativa en cualquier modo, bueno o malo. Creo que lo de este Mr.Billy busca no es que la gente crea que las sandeces que dice son verdad, aunque alguno lo cree, sino que quiere que se hable de él para tener un poco de fama y hacerse unos pesitos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si Malvado, yo también leí lo que se supone que dijo Billy acerca de esas bailarinas, pero a mi no me consta que eso sea cierto, más me parece que fue otra forma de desprestigiarlo. Pero la verdad si me dejó pensando cuando leí eso.
    Lo que sucede es que aquí en internet, no se puede creer todo lo que está escrito, yo se acerca de lo de Billy, debido a que también lo he leído en libros, revistas y he visto en documentales en la TV. Los documentales que he visto son impresionantes, los videos de estos seres junto a su respectivo platillo volador, es lo que más me ha impactado. De todas formas, yo estoy convencido en la veracidad de sus contactos, por lo que he visto, y en cambio no me creo todo lo que se encuentra en internet.
    Me hubiera gustado tener algunos de los videos que he visto en TV, pero no se porqué en internet no los he podido encontrar.
    Te quería pedir un favor, me dijiste algo acerca del grupo "dianetica", si por favor me podrías explicar un poco más al respecto de ese grupo te lo agradecería.
    Ojala aplicaras el filtro "no se puede creer todo" a cada cosa que lees. Y aunque pareces el candidato ideal para la cientologia, seria en tu mejor interes no te acercaras a esas cosas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mira Viento que lo que te reprocho no es tu trabajo sino el hecho de andar contàndolo como si fuera una gran cosa

Te has de imaginar lo chingón que es.
    Última edición por Don Titiux; 25-jun.-2011 a las 15:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Cada uno puede pensar lo que quiera, lo que pienso de tí, me lo guardo, no te metas en algo que no te va y procura no estar nunca delante mío en mi trabajo.

Y no hables por el foro, TÚ no te representas más que a tí............
    Sólo decir que felicito y doy gracias a Viento del Norte por estar ahí, por ayudar a gente de la que nadie se ocupa ni preocupa y si para eso tiene que dejar algún que otro cadáver de asesinos, violadores, narcos y gentuza similar, ¿qué queréis que os diga? ¡Ojalá!, si estuviera en alguna de esas situaciones tuviera cerca un Viento del Norte que me ayudara.

Desde aquí "Viento del Norte" un millón de gracias y un fuerte abrazo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

Predeterminado

La proxima guerra mundial no sera ni por petroleo, ni por tierras, ni por conflicto entre religiones, ni por culpa de extraterrestres. Sera por escases de agua potable. Hay varios hilos al respecto. http://www.newstatesman.com/environm...pakistan-yemen

Predeterminado

Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.
    Lo que mas "intriga" da' es que ellos también creen en Dios.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Hace tiempo hice la profecía de que los terremotos acabarían afectando a la peninsula ibérica , a las dos semanas hubo el terremoto de Lorca. Ahora hago otra profecía , los volcanes de las islas canarias entraran en erupción , el cielo se teñirá de negro con olor a azufre , habrá otros terremotos que también afectarán a la peninsula.Constatemente la humanidad está soltando bombas , cuando no es en irak es en iran o afganistán, el espiritu de la tierra está harto de nosotros y nos lo hará pagar,no os preocupeis tanto por la guerra , proucupaos más por las consecuencias de las que ya hay.
    Última edición por charpe; 04-oct.-2011 a las 07:33

Predeterminado

Cita Iniciado por arnydrake Ver Mensaje
    Hace tiempo hice la profecía de que los terremotos acabarían afectando a la peninsula ibérica , a las dos semanas hubo el terremoto de Lorca. Ahora hago otra profecía , los volcanes de las islas canarias entraran en erupción , el cielo se teñirá de negro con olor a azufre , habrá otros terremotos que también afectarán a la peninsula.Constatemente la humanidad está soltando bombas , cuando no es en irak es en iran o afganistán, el espiritu de la tierra está harto de nosotros y nos lo hará pagar,no os preocupeis tanto por la guerra , proucupaos más por las consecuencias de las que ya hay.
    Debemos decir sinceramente que no hubo otro periodo en la historia de la Humanidad con tanta calma, paz, ausencia de guerra y de terrorismo como hoy. Sorprendente.

Creo que lo de soltar bombas es un poco exagerado.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.
    amigo los extraterrestres no haran gerra aran un cambio en la forma de gobernar la tierra

Predeterminado

Yo no dije que ellos van a hacernos la guerra. Los pleyarianos le dijeron a Eduard Meier, que ellos no han venido a traernos la guerra, pero tampoco la paz. Ellos solo le informaron acerca de sucesos futuros, y esto de la tercera guerra mundial, ellos claramente le dijeron, que existe una "gran posibilidad" de que esta guerra empiece en noviembre de este año.
    Pero, si los pleyarianos no existen. ¿Como pueden seres que no existen decir que va a haber una guerra?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación