ese es el problema que se da con frecuencia pero no se dice por miedo
yo personalmente creo que la persona que obliga a mantener relaciones del tipo que sea, se merece un castigo ,igual que no estoy deacuerdo con tener hijo siendo familiares,pero tomando precauciones que hay de malo,
mi caso fue bajo acuerdo
tras miradas,insinuaciones y alguna probocacion, un dia surgio ,empezamos tonteando con besos y caricias y asin estubimo un tiempo .
dias mas tardes empezamos a ir mas lejos asta que decidimos llegar a la penetracion todo sin ser obligados ninguno de los dos
cuando creiamos que estabamos llegando mas lejo que lo que queriamos pues parabamos y yasta
hoy en dia lo hacemos con menor frecuencia que antes y no por distancia porque vivimos juntos en la misma casa que compartimos y cada uno tenemos nuestra habitacion por separado cuando tenemos sexo solo es cuando nos juntamos que suele ser algunos fines de semana
lo que si solemos hacer es andar en ropa interior o ducharnos juntos etc..
y aunque me tachen de perbertido etc .....no me inporta ya que es una esperiencia y una sensacion muy placentera para mi y mi hermana
y todo aquellos que lo an vivido sin ser obligados me darian la razon si se atrebiesen a contarlo y respeto toda las opiniones siempre y cuando no falten al respeto ante las decisiones de los demas y el que sevea obligado a mantener relacione que se decida lo mas rapido posible a denunciarlo a las autoridades un saludo a todos