Iniciado por
gabagaba
Los que no son descapacitados mentales, pueden, si quieren, entender un post en la que se comparan cifras de dos hechos.
Zampabol citas la destruccion de iglesias, patrimonio español (¿no es de la Iglesia Catolica este patrimonio?) sin especificar el numero de ellas, y 7.000 curas muertos por los "rojos".
De los fascistas nada malo. Por este motivo en mi post, te recuerdo que los fascistas tambien destruyeron patrimonio español. Declararon la guerra civil al gobierno de España. El patrimonio que destruyeron las bombas fascistas no tiene punto de comparacion con la destruccion de unas cuantas iglesias, escribi, tu no pusiste el numero, que fueran 50, o 100, o 1000 no varia en la desproporcion de destruccion de patrimonio que citas en tu post; y que hubiera un millon de muertos en la guerra, cifra que se ha dado muchas veces, o 600.000. o 500.000. o 400.000 las muertes, tampoco.
Si no se es descapacitado mental para entender los post, lo de falso, exagerado y con toda la intencion con la que me acusas, se vuelven contra ti, lo cual no es novedad. Tu fanatismo ideologioco te nubla la razon.
Ves, porque me da grima contestar tus post, siempre desenredando y demostrando tus falsedades, y quedas ridiculo.
Ahora algo de ironia. Por pesima que sea, tu liston tampoco supera los minimos estandares en eso.
Ves, " y tu peor", lo malo se contagia.
continua---