La Droga más dañina es el Neopren, y eso se puede conseguir fácilmente en una ferretería...
La Droga más dañina es el Neopren, y eso se puede conseguir fácilmente en una ferretería...
Los problemas los originamos nosotros mismos, con las patéticas idea de legalizar las drogas y no respetar las leyes así que no me sorprendería en un futuro no muy lejano ver los drogas ya legalizadas u.u así que creo que debemos de tener una buena cultura y una buena enseñanza desde casa, para así mantenernos al margen de algo que nos va a hacer daño. Darle una buena educación a nuestros hijos, para que ellos estén preparados para enfrentar este problema y saber siempre decir NO! A LAS DROGAS
yo opino que si se legalizaran las drogas esto traerá mas delincuencia
robos, sobornos, crímenes. las drogas destruyen vidas, la comunicación
con la familia .
yo pienso q no xq las drogas causan muchos daños a la salud y si se legalizan starìan al alcance de niños
sinase de la tierra pero daña alas perzonas .para que la con sumen?
Yo Aracely LucerO...
Creo ke ae ke aplicar una medida donde las drogas solo se vendan pro en pocos lugares donde en esos lugares los ayuden a dejar ese vicio talves si las legalizan puede ser ke sepa kienes se drogan y asi ayudarlos a mi criterio![]()
Ssylech♥
yo lo veo en dos puntos de vista:
1.no porque son dañinas y havemos personas que no tenemos la suficiente madures para decir no o saber a lo que nos exponemos si las consumimos
2.si porque solo se pueden vender a adultos, creeo que al dejar que se vendan drogas prodria disminuir un poco la delincuencia.
Pero apoyo mas a que no por que todos estariamos expuestos a muchos riesgos
Si se legalizan en todos los paises al unisono,quizas se acabaria con la lacra.Al hacerlo
solamente en uno o variios paises,estos,"se convertirian en "paraisos"