religión = busqueda de algo sin saber donde ni qué se está buscando
Dios = ordenador (raíz etimológica)
evolución = contradicción de la segunda ley de termodinámica y la genética
no Dios = ateismo que cree que eliminando al legislador se termina con toda responsablidad moral y cognoscitiva
... algo más? :001_tt2:
No, esto no es especifico. Es tonto.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo