En algunas ocasiones sí, pero son mínimas.
Te gustaría tener un don como el de Mel Gibson en "Lo que ellas quieren" y poder escuchar los pensamientos de las personas del sexo opuesto? Sí o no, porqué?
En algunas ocasiones sí, pero son mínimas.
Te gustaría tener un don como el de Mel Gibson en "Lo que ellas quieren" y poder escuchar los pensamientos de las personas del sexo opuesto? Sí o no, porqué?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
creo que demasiado complicado seria me volveria mas loco de lo que ya soy
Ya te han pasado DEjavu
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
si es con respecto a las fiestas jolgorios y todo lo referente si
Te gustaria ser siempre carnalmente joven ( Ya que podemos ser joven de mente)
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Hasta que agotan mi paciencia puedo serlo, ya que algunas personas me quitan ese lado bueno.
Te consideras una persona llena de maldad?
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: ¿que es la maldad? considero que soy comun y corriente, mas corriente que comun.
¿Me diras tus pecados?
No creo que me alcance el tiempo para enumerarlos
Tu me dirias los pecados mas sucios que has llegado a cometer? Si tu respuesta es si cuales son? si tu respuesta es no? Porque no?
Si solo hay que decir los que estan en los libros que son 7 pues los 7 xd
Cuantos pecados conoces? ( que no esten incluidos en los libros )