El nuevo Uniforme de la empresa donde trabajo, Jeans , camisa azul.........Auuuuuuuuuuu
El nuevo Uniforme de la empresa donde trabajo, Jeans , camisa azul.........Auuuuuuuuuuu
Pantalon, camisa y saco zapatillas y chamarra
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
-
Un comandito verde bien ajustadito y unas botitas ocre..
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Vestido de algodon con zapatos de lona
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Jeans negro, camisa manga larga polo blanca y zapato casual.............Auuuuuuuuuu
.
bien shula de bonita, con mi faldita, un chalequito negro y mis zapitos altos... lista para bailar toooda la noche..
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
ropa?? que es eso????
Asi ando ahorita ya que no he salido del trabajo
![]()
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Algo asi, pero sin la pose de afeminado, con boxer marca Reebock, y sin camisa en mi laptop
"Maestro en Caricias"
"Doctor en Sexo"
"Postdoctorado en Sentimientos"
Con ''LA GLORIOSA'' 5 de Kevin Garnett
![]()
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp