Cita Iniciado por Wild_Rose Ver Mensaje
Gracias por escribir lore pero no entiendo que tiene de malo desear en el contenido de mi hilo desear honestidad, ahora he leido hilos que si estan mal editados y sin ningun tipo de contenido y los dejan perfectamente.Hace tiempo atras estubo mi hermana aca y creo muchos hilos de contenido sicologico ya que es siquiatra y lo unico que hicieron fue perseguirla y luego banearla injustamente.Por lo mismo pedi en mi hilo lo que puse sin agredir a nadie ni faltarle tampoco el respeto.
Espero que a mi tampoco me persigan como lo hicieron con ella y sean justos en lo que dicen ser. Si segun tu lore el hilo esta mal redactado dame tu misma el texto que segun tu criterio y profesionalismo diga que es mas correcto.
Hola Wild y bienvenida!
Desear honestidad no es malo, todo lo contrario y Lore no te ha comentado nada al respecto. Lo único que te ha apuntado ha sido lo que se suele hacer normalmente cuando vemos un usuario nuevo abriendo hilos sin aportar su propia opinión. No lo tomes a mal para nada, nena. Es que verás, muchas veces, los nuevos usuarios no saben que al abrir un hilo exponiendo un tema, se debe opinar personalmente y así poder dar pie al debate a partir de tu primer aporte, sobre el tema tratado.
Y luego, pues no tiene nada de malo recomendar leerse las reglas ya que así se anda más seguro por el Foro, evitando dar traspies o quitando dudas.

Respecto al caso que comentas de tu hermana, no creo que venga al caso ya que cada usuario es un mundo y simplemente se trata de respetar unas reglas básicas para el buen funcionamiento del foro.

En fín, sólo me queda recomendarte lo que bien te apuntó Lore, tan sólo saber lo que sugieres tú para crear buenos lazos de amistad y añadirlo en tu primer post, sólo eso. :001_smile: